Supera Crisis Matrimonial

La cantante Yuri Y su esposo tubieron que tomar terapia de pareja

A sus 48 años de edad, Yuri nos confeso que supero una crisis matrimonial que enfrento con su esposo, Rodrigo Espinoza, Y que los llevo a tomar terapia de pareja.

"No mas hijos"
Yuri, eres una mujer muy sencilla y jamas te has considerado la mejor voz de Mexico, pero muchas personas asi te denominan...

"Es un honor, porque el publico es el que tiene que poner los titulos, nunca un artista debe hacerlo. Me considero una mujer trabajadora, pero hacer que Yuri brille me ha costado lagrimas y depreciones. Pero cuando veo mis conciertos llenos, se  que vale la pena".

¿Como manejas tanto estres?
"A veces, en las noches me tengo que meter pastillas relajantes musculares, porque me duele todo".

¿Has recurrido a tomar antidepresivos?
"No, cuando me deprimo, me meto 20 minutos a orar y eso me relaja muchisimo.me tomo antidepresivos, porque te haces adicto. Eso si, me tomo cuantro o cinco sobres de te de tilo en una taza".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger